SEGURO CIBERRIESGOS
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PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
• Cuestionario reducido
• Facturaciones hasta 25 MM €
• Límite hasta 2 MM €
• Garantía PCI (Payment Card Industry) incluida
• Configuración producto a medida con garantías optativas
• Hacking telefónico incluido
Podrán enviarse solicitudes de estudio por parte de la compañía aseguradora (Hiscox), que se analizarán caso a caso, de las siguientes extensiones de cobertura:
- Pérdida por modificación de precios on-line
- Cyber Delito (Transferencia de Fondos)
- Pérdida de beneficios del proveedor externo de servicios
- Suplantación de Identidad
El producto goza de retroactividad ilimitada, con periodo de seguro de 12 meses, limitando el periodo de indemnización para la cobertura de Pérdida de Beneficios a 4 meses.
Se incluye automáticamente cobertura de Hacking Telefónico con límite de 25.000 €.
COBERTURAS y LÍMITES:
Los límites máximos por cada cobertura son:
La Cobertura Básica incluye las siguientes garantías, con el límite seleccionado:
- Servicio de gestión de incidentes (asesoramiento técnico, jurídico, de comunicación, etc.)
- Daños Propios:
o Extorsión Cibernética (negociación rescate)
o Daños a Datos
o Pérdida de Beneficios
- Daños a Terceros:
o Vulneración de Datos
o Responsabilidad por Contenido Digital (incumplimiento propiedad intelectual, difamación, injuria, etc.)
o Fallo en Ciberseguridad.
Para límites superiores, el riesgo quedará a consulta, pudiendo someterlo a la aseguradora para su valoración.
Las garantías de Hacking Telefónico y de Sanciones PCI están sublimitadas a 25.000 €, pudiéndose ampliar esta última hasta el 100% del límite contratado en póliza.
ÁMBITO DE APLICACIÓN:
Producto dirigido a empresas con facturaciones inferiores a 25.000.000 €.
El límite de cobertura puede establecerse desde los 150.000 € hasta los 2.000.000 €.
Válido para todas las actividades salvo:
• Servicios de procesamiento de pagos
• Instituciones financieras, compañías de seguros, corredurías de seguros
• Juegos de azar y apuestas
• Entidades de la administración pública (nacionales o locales)
• Producción, distribución, publicidad o transmisión de contenidos pornográficos
• Agencias de calificación de créditos, agencias de rating
• Redes sociales personales o profesionales, incluyendo páginas web o servicios de citas
• Hospitales, clínicas y centros de planificación familiar
• Servicios públicos, tales como el suministro de gas, electricidad, agua o internet
• Aerolíneas.
• Desarrollo de Sistemas SCADA.
• Estaciones de generación de energía eléctrica.
• Brokers de Energía.
En estos casos la Aseguradora estudiará caso a caso las solicitudes para tratar de ofrecer alguna solución.
FRANQUICIAS:
La franquicia va en función del límite contratado.
Se establece un periodo de carencia de 12 horas.